martes, 23 de diciembre de 2008

ULTIMATUM LA TIERRA


Que vaya por delante que no he visto la película original "Ultimátum la Tierra" de Robert Wise, 1951. Así que sin entrar en comparaciones (que tratándose de un Remake es obligación) os lanzo mis impresiones.

Me sabe mal haber tardado tanto en poder comentarla, entrevistas televisivas, prensa, los fans, cada día me debo más a ellos y les dedico más tiempo. Os pido perdón porque muchos de vosotros os habréis gastado 6€ y 2 horas en semejante "pastel" (hoy en día 6€ + 2h valen mucho). No es necesario que más de una persona sufra tal castigo, con uno es suficiente, yo lo hago por vosotros. También pido perdón a Ignasi, mi acompañante, que últimamente lo estoy maltratando, cinematográficamente hablando. Y pido perdón a todos los que no leen mi blog, ni hablan conmigo (conocidos o no) por no poder advertirles. Por eso he empezado por avisar a los compañeros de la oficina, a la chica de la cafetería y a la cajera del "super", entre todos aún podemos salvarnos.

Neo, perdón, Keanu interpreta a Klaatun, un extraterrestre que llega a la tierra para advertirnos de nuestra conducta medioambiental. Desgraciadamente llega tarde y tampoco tenemos mucha intención de escucharle (Un poco como mi intento de avisaros sobre el film, que muchos ya lo habréis sufrido y otros no me haréis caso). Antes de iniciar la destrucción del planeta, Neo, perdón Klaatun, conoce a la bióloga Helen (Jennifer Connelly :-D, sí, sí, mi Jennifer) que intentará cambiar la opinión que Neo, perdón Klaatun, tiene sobre nuestra especie.
Yo, si me lo pide Jennifer hasta vuelvo a pagar por ver la película... bueno, me lo pensaría porque ni Neo, perdón, Keanu, ni Jennifer, ni la canica gigante (para los que la hayáis visto) hace soportable el film.

Aún y así los pagué gustosamente. Contribuí a mantener en activo el Cine Pisa, el último "Cine-Cine" de Cornellà de Llobregat (Barcelona), ahora que corren rumores de su desaparición. Ahora que lo pienso, no recuerdo el final de la película... todo sea por el Cine Pisa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus críticas cinematográficas se van especializando cada vez mas, ya mismo te veo en un programa de criticas cinematográficas ideadas y dirigidas por los Morancos, jejeje...Aún así ya te he dicho muchas veces que me llames pa ver estos bodrios a los de mente simple como yo no nos molesta. Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto soy el primo Miguel, que no sabia como identificarme en el chisme este (lo dicho las mentes simples somos así)

Luís Cerezo dijo...

Hola. Enhorabuena por vuestro blog.

He subido a mi blog la primera película en español de estreno exclusivo en internet .

Luís Cerezo

dante dijo...

A mi tambien me decepciono despues de los trabajos que Keanu ha hecho en otras peliculas de esta esperaba mucho mas . Saludos

35mm dijo...

Totalmente de acuerdo, mala malísima.