martes, 23 de diciembre de 2008

EL INTERCAMBIO


Como ya hice en el post de "Banderas de nuestros padres" es momento de la oración.


"Clint Eastwood que estas en Hollywood
santificado sea tu nombre

venga a nosotros tus films..."

Para todos aquellos seguidores de Clint como director, en "El Intercambio" van a encontrar una película del nivel de "Mystic River" o "Million Dolar Baby". ¡Con esto os lo he dicho todo!Para todos aquellos que no sois seguidores de Clint como director, en "El intercambio" vais a encontrar una película del nivel de "Mystic River" o "Million Dolar Baby". ¡¡Con esto os digo que las veáis!!


"...hágase tus películasen el cine como en el vídeo

danos hoy tu película de cada año..."


Tanto si sois seguidores como si aún no lo sabéis, prepararos para una de las mejores películas del año y para salir del cine agotados por la avalancha de sentimientos. Angelina Jolie, junto con sus labios rojos, esta fantástica. John Malkovich, como siempre, perfecto. El guión esta basado en una historia real que como suele decirse, supera a la ficción. Voy a ir haciendo sitio en la estantería, en la "C" de Clint.


"...perdona nuestra impaciencia

no nos dejes caer en la tentación

y líbranos de los bodrios...amén"


Las nominaciones caerán por Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actriz... (en voz baja... secundario a John Malkovic?) como mínimo. Y hemos de estar muy atentos porque en breve Clint volverá con "Gran Torino"... ¿estará nominado por dos películas el mismo año?

3 comentarios:

Luis dijo...

Intentaré ir a verla, Mystic River y Million Dolar Baby son dos peliculones.

Anónimo dijo...

Cuñado, me has dejado sin palabras...
Discrepo un poco de la valoración, porque me gustaron más las otras dos, pero es que ya se sabe, el listón está muy alto...

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Vayamos por partes!

A mi seguidora "Number 1":
Es cierto, seguramente si las tuviera que poner en orden, iría... "Mystic River", "Million Dolar Baby" y "El Intercambio".
Pero no me negarás que las tres han de tener un sitio reservado en la 'C', ¿no?

Al crack Luis:
No lo intentes... házlo! es una orden!
(y que hagas el 1 contra 1 también!)