sábado, 26 de enero de 2008

"La Sombra del Cazador"

Richare Gere sale de "cacería" (es solo el primero).

Richare Gere (en "La sombra del Cazador") es un periodista que sale a la caza de "El Zorro", el criminal de guerra más buscado en Sarajevo. Nadie sabe donde se oculta. Ni la OTAN, ni la CIA son capaces de hallar su escondite... pero Richare Gere... quiere llegar a entrevistarlo.

La película nos confunde (como a algunos lo hace la noche) y saca provecho de la confusión. La sobriedad que muestra en un inicio va diluyéndose y nos muestra situaciones que rozan lo cómico y se vuelve previsible y peliculera... pero esto la acaba haciendo grande. Los últimos 5 minutos elevan la película a un nivel que no nos imaginábamos. Lo que parece no ser real... resulta serlo, lo que no te hubieras creído... has de creértelo y lo que parece imposible... ha pasado.
La gran fuerza del film radica en que la realidad de sus aspectos más cómicos la hace trágica.


Una denuncia que seguramente pasará más inadvertida de lo que debería.

2 comentarios:

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Pau Gay Martín dijo...

Ostras esta la ví el otro día y me gustó mucho!