sábado, 17 de marzo de 2007

Jennifer Connelly

Que vaya por delante que no estoy obsesionado con Jennifer Connelly, aunque no sea la primera vez que hablo de ella en este "BabyBlog" (perdonar, pero es que estoy en plenas clases de ingles y tengo que practicar). Bueno, vale, un poco obsesionado sí. En mi última entrada os presenté a Hugh Laurie, y ahora motivado por mi más fiel lectora, es el turno de la actriz Jennifer Connelly (sí,sí la lectora eres tú, Gemma :-p).

A día de hoy tiene 36 años, mide 1,71 m y es de Nueva...New York! (Me refiero a Jenny, no Gemma). Su debut fue en una serie de Terror llamada "Tales of the Unexpected" de 1979 (con 9 añitos). El primer film donde podemos ver a Jenny, es en "Erase una vez en América" de Sergio Leone, rodeada de mafiosos. Le siguió "Seven Minutes In Heaven", o aquí traducida por "Deslices de Juventud" (Comedia Romántica Juvenil), "Phenomena", "Dentro del Laberinto" con David Bowie (aquí es donde la vi por primera vez), "Labios ardientes" con Don Johnson, "Venganza Escrita" ya en 1993 con Dennis Hopper, "De amor y de Sombras" con Antonio Banderas, bla,bla,bla... entre las últimas que más nos pueden sonar están "La Brigada del Sombrero", "El Secreto de los Abbots", "Dark City", "Réquiem por un sueño", "Pollock", "Una mente maravillosa", "Hulk", "Casa de arena y niebla", "Dark Water" y finalmente "Diamante de Sangre". A todo esto tiene un Oscar por su interpretación en "Una mente maravillosa" con Russell Crowe.
Esta trabajando en su nueva película "Reservation Road", un Thriller con Joaquin Phoenix y Mira Sorvino.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo has currado, cuñadito...
Te sigo recomendando que veas "Erase una vez en América", es una buena película de mafiosos, y encima sale mi Robert de Niro.

Jennifer me gustó mucho en "una mente maravillosa". Estaba tan guapa y encantadora que casi la perdoné por "quitarme" a Russell...

Anónimo dijo...

Te lo has currado, cuñadito...
Te sigo recomendando que veas "Erase una vez en América", es una buena película de mafiosos, y encima sale mi Robert de Niro.

Jennifer me gustó mucho en "una mente maravillosa". Estaba tan guapa y encantadora que casi la perdoné por "quitarme" a Russell...